Carta abierta a la comunidad COVID-19

 

Hace un poco más de un año empezamos Muk Barcelona, un proyecto que nos llenaba de ilusión. Teníamos muchísimas ganas de llevarlo a cabo y gracias a todas vosotras hemos podido llegar hasta donde estamos.

Sabíamos que empezar de cero no sería fácil y que sería todo un reto, pese a todo, nos lanzamos. Nos lanzamos porque teníamos un sueño, porqué en la vida a veces una tiene que lanzarse, hay que ser valiente.

Hemos llegado hasta aquí única y exclusivamente gracias a todas vosotras y no tenemos palabras suficientes para expresarlo. MILLONES DE GRACIAS.

Sin embargo, desde hace unos días vivimos una situación extraña, de aquellas que parecen que solo se ven en las películas. La sociedad está confinada en casa, los negocios están cerrando y no puedes ver a tu familia o amigos.

Os hemos dicho que somos valientes, pero lo decimos con la boca pequeña. No podemos agradecer lo suficiente a los profesionales que se están arriesgando cada día por todas nosotras para dar la vuelta a esta situación. Ellos son los VALIENTES, con mayúsculas y todas las letras. A ellos les debemos todo y de que tengamos la posibilidad de recuperarnos.

Esta carta va para ellos, si tenemos algún futuro es gracias a su esfuerzo y sacrificio. Estamos aportando nuestro granito de arena para ayudarles en lo que podamos y seguiremos buscando nuevas formas de hacerlo.

Esta carta es la única manera que hemos encontrado para hablar con vosotras y explicaros como estamos. Trabajamos desde casa desde antes del confinamiento, ha sido difícil, pero lo hacemos como podemos. Sin embargo, los pedidos que entran por la web se siguen procesando y enviando. Estamos en contacto constante con las agencias de transporte y al día de todas las normativas que van saliendo para garantizar que se cumplen al detalle todas las medidas de seguridad.

Sabemos que en estas fechas en lo último que piensas es en comprarte una funda de móvil, hay cosas mucho más importantes. Aun así, queremos que sepas que estamos aquí, que cuando todo esto pase, que pasará, seguiremos estando aquí. Esto ha sido un golpe, del cual nos estamos levantando, pero cuando lo hagamos seremos mucho más fuertes.

Esta carta la escribimos desde dentro, sin dejar de pensar que somos un poco egoístas ya que hay personas que literalmente se están jugando la vida. Pero no hemos encontrado otra forma de hacerlo.

Es una forma muy larga de decir GRACIAS, gracias a los profesionales sanitarios y a todas vosotras que seguís confiando en nosotras y nos ayudáis con vuestros comentarios de ánimo.

Os mandamos toda nuestra fuerza y… Nos vemos dentro de poco por la calle, en una terraza tomando una caña o dando un paseo por la montaña.

Mucho ánimo, muchos abrazos y muchos besos.

 

El equipo de Muk Barcelona