ENTREGA

El producto se entregará en el domicilio facilitado por el cliente durante el procedimiento de venta. La entrega se efectuará por un transportista de la empresa de transportes con la que colabore Muk Barcelona, en caso de Nacionales (Correos Express) e Internacionales (DHL) en la fecha de realización del pedido. El transportista se personará físicamente en el domicilio indicado por el cliente y se le entregará el producto. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. En caso de que la segunda entrega no pueda hacerse efectiva, el transportista dejará el paquete en la oficina de transportes para la que trabaje que esté más cercana al domicilio del cliente. En la página web y durante el proceso de compra en el momento de introducir el domicilio del cliente, se indicará el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo, ya que puede variar según el destino.

En el caso de que el domicilio de entrega señalado por el cliente esté en la ciudad de Barcelona, se ofrecerá durante el proceso de compra, la opción de que el pedido pueda ser recogido en el domicilio de Muk Barcelona, sin ningún tipo de coste, en la calle Aribau nº61, Local, C.P. 08011, de la localidad de Barcelona, en el horario de oficina indicado en la página web o en google.

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos que puedan retrasar la entrega, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, Muk Barcelona enviará el pedido en el plazo señalado para la entrega durante el procedimiento de venta.