Realizamos envíos a toda España

Para envíos internacionales, envía un mail a: [email protected]

MUK BARCELONA entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24-72 horas mediante la empresa Correos Express

– Coste de envío: 3,45€ Península, 4,95€ Baleares

– Formas de pago: tarjeta de crédito o stripe

Los paquetes se envían 1/3 días después a la recepción del pago.

La empresa que gestiona los envíos es:  Correso Express

Los gastos de envío incluyen:

  • Embalaje adecuado (Sobre de regalo, sobre transparente, nota para el cliente si se desea)
  • Transporte
  • Seguro
¡IMPORTANTE!
Tu teléfono es imprescindible para el transportista, que contactará contigo en caso de no poder entregarte el pedido. Si en 10 días no te localizan, el pedido será devuelto y deberás volver a pagar el envío para recibirlo.

La forma de pago aceptada por MUK BARCELONA es:

– TARJETA DE CRÉDITO: Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro o Mastercard a través de la nuestra pasarela de pago seguro (Stripe). Una vez finalizado el pago recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

– PAYPAL

Incidencias

Para cualquier incidencia contactar con [email protected] 

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez enviado el pedido.

Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como “Dirección de entrega” al realizar el pedido. Asegúrate que los datos sean correctos y completos.

Aquellos envíos que sean devueltos por negligencia del comprador (dirección de envío incompleta o errónea, etc.) no serán reexpedidos hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de reenvío.

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o algo extraño, hágalo constar claramente y comuníquenoslo en un máx. de 24 h. enviando un mail a [email protected] adjuntando una foto del producto, de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos.

Debe saber que no podremos hacernos cargo de las reclamaciones por daños o faltas que se realicen una vez pasadas 24 horas de la entrega.

Devoluciones

Si existe un problema con el artículo recibido, tiene un periodo de 7 para contactar con [email protected] e indicarlo.

No se admiten devoluciones de productos personalizados. Sólo se hacen devoluciones o cambios cuando haya habido un error por parte de Muk Barcelona a la hora de enviar un pedido, modelo o diseño. En ningún caso de podrá realizar una devolución de un producto personalizado en buen estado.

No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.

Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correos certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento. MUK BARCELONA no se hace responsable de posibles retrasos, pérdidas, o localización de paquetes en envíos no realizados por nosotros.

MUK BARCELONA no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.

Carrito de compra
Ir arriba